Comisiones

Comisiones

En MAU trabajamos en cinco comisiones: no estás sola, comunicación, estadística, formación y organización. 

Para ASUNTOS GENERALES, escribinos a

mujeresaudiovisualesuy@gmail.com

La comisión NO ESTÁS SOLA ofrece un espacio de contención para las compañeras que necesiten tomar medidas legales o requieran soporte profesional, psicológico o emocional para situaciones conflictivas dentro del entorno laboral y educativo.

noestassolamau@gmail.com

La comisión COMUNICACIÓN tiene como objetivo lograr la visibilidad de los proyectos y acciones de MAU, ampliar la visibilidad del discurso feminista en el ámbito laboral audiovisual y fortalecernos a través de la articulación con otras redes y movimientos, medios y entes estatales y privados. 

comunicacionmau@gmail.com

La comisión ESTADÍSTICA busca sistematizar y estudiar datos que arrojen conocimiento sobre la presencia de las mujeres en las diferentes áreas del medio audiovisual y analizar las representaciones que se construyen en torno a los contenidos con el fin de conocer las inequidades existentes. También busca promover acciones afirmativas en torno a esta realidad. 

estadisticamau@gmail.com

La comisión FORMACIÓN analiza la educación audiovisual uruguaya en instituciones públicas y privadas. Entre sus objetivos se encuentran la organización de talleres de formación a la interna de MAU, generar un banco de datos (filmografía, bibliografía, documentación) sobre Cine de mujeres, dar mayor visibilidad  a trabajos realizados por mujeres, cuidar la equidad de roles entre mujeres y hombres en las tareas curriculares y proponer el modelo de calidad con equidad de género desarrollado por Mides e Inmujeres a los centros educativos.

mauformacion@gmail.com

La comisión ORGANIZACIÓN planifica las actividades desarrolladas por MAU y funciona como nexo entre las distintas comisiones. Es la encargada de determinar acciones públicas, coordinar las asambleas generales y las reuniones de delegadas y garantizar una comunicación interna fluida y organizada. 

organizacionmau@gmail.com